Septiembre 3, 2017

¿Quienes somos?

 

Reyes ingeniería eléctrica se forma en el año 2005, durante estos años hemos desarrollado proyectos de expansión en las áreas de TelefoniaConectividad Proyectos Eléctricos en empresas de diferentes áreas tales como:

  • Financieras
  • Casas comerciales
  • habilitación de oficinas
  • Farmacias
  • Entidades de Estado

Integrándolos a la tecnología comunicación vigente, con la garantía de un excelente servicio a un bajo costo.

Nuestra empresa se formó pensando en entregar servicios integrales a nuestros clientes contando con una gran lista de proveedores de primer nivel y así poder cumplir con el compromiso de máxima eficacia y excelencia en el servicio, le ofrecemos contar con una empresa dispuesta a apoyar todos sus proyectos de expansión, modernización, gestión de mantención y continuidad operativa.

La misión

Nuestra labor como empresa es desarrollar y apoyar los proyectos de nuestros clientes en las aéreas de conectividad, telefonía y proyectos eléctricos. Ya que contamos con un amplio equipo de profesionales a cargo, garantizando la máxima eficacia, excelencia  y calidad en el servicio que ofrecemos.

La visión

Como empresa de ingeniería eléctrica nos orientamos en estar siempre vigente en los nuevos avances en el área de la electricidad para así poder entregar siempre un buen servicio a nuestros clientes en todos sus proyectos.

A partir de esto como empresa nos proyectamos en ser la mejor y más reconocida en el área de la electricidad.